22.2.12

Mesa de Postres: El Baby Shower de Bonnie

Hoy quiero compartir con ustedes esta preciosura que me encontré en la red: Una mesa de postres para un Baby Shower Súper-Femenino organizado por Leanne de Sweet Style by Mrs A in the Cove.

El montaje de esta mesa de postres estuvo a la altura de grandes eventos, tanto que fue publicado en el blog de Amy Atlas... Recuerdan que les hablé de ella aquí?

Sweet Style es un negocio establecido en Sydney que se dedica a buffets de dulces y postres para toda ocasión, y Leanne es su creadora y la blogger detrás de Mrs A in the Cove, un sitio donde habla de todo un poco: diseño, familia, fiestas y la vida en general.

Ahora los dejo con las dulces palabras e imágenes de Leanne y su Baby Shower para Bonnie...

******

El fin de semana pasado monté una linda mesa de postres para un baby shower.

Todavía me encanta esta paleta de colores cada vez que la veo: rosa y amarillo, y aquí le añadí un toque de chocolate

La futura mamá Bonnie había enviado las invitaciones que tenían una sombrillita pintada en ellas, así que decidimos seguir con el tema de la sombrilla en la torta y las galletas.

El hermoso pastel, las galletas y los cake pops fueron hechos por Jacki de Blissfully Sweet Cakes. Hice una deliciosa panacotta de vainilla (pueden conseguir la receta aquí) y tambien puse macarons, merengues, barras de chocolate personalizadas y tarros de dulces para que los invitados pudieran llevarse a casa. También se sirvió un delicioso ponche.

Simple y elegante - perfecto para la ocasión.


******