4.2.10

Cumpleaños Chocolate y Rosa

Hace un par de meses celebramos el cumpleaños número 28 de mi hermana, y para esto decidí irme con sus dos favoritos: el chocolate y el color rosado. Ya que ella es una mujer muy femenina, esta combinación fue acertada y muy aceptada por la cumpleañera.


Tuvimos un buffet de sándwiches gourmet (hágalo-usted-mismo), para lo que conseguí ingredientes variados e imprimí unos menús de ideas de sándwiches para que los invitados vieran las posibles combinaciones sugeridas. También hubo una estación de bebidas (vino, cerveza y gaseosas para el almuerzo, y tés y aguas aromáticas para la tarde) y karaoke!!!


No pude conseguir globos color chocolate, así que los reemplacé con unos vinotinto que no inflamos tanto para imitar un tono café.


El ponqué, obviamente de chocolate, con una sencilla decoración de fresas.


Y algo que no podía faltar, unas bellas y vibrantes rosas con cinta de tela color chocolate para enlazar toda la decoración.


Esta es definitivamente una opción muy femenina, que se puede manejar sin volverse cursi o empalagosa; lo importante es encontrar puntos focales con la decoración y buscar detalles para unir todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic