27.3.10

Naranja y Rosa... Una gran mezcla!!!

Hace unos días fui co-anfitriona de un shower para una novia muy moderna, por lo que escoger un tema era a la vez muy sencillo y un reto. Después de pensarlo un poco, decidímos que lo mejor era usar una paleta de colores fuertes y llamativos que hicieran parte de la decoración, la comida, las bebidas y los recordatorios.


Utilizamos tonos naranjas y rosados para la decoración, y una vez más recurrimos a Martha Stewart para hacer estos pompones con papel seda, que además de ser muy sencillos y económicos, se ven muy bonitos en cualquier color.


La mesa principal se organizó tipo buffet, con una cena suave que incluía volovanes con pollo, frutas, puré de espinacas y palitos de zanahoria.


No se dejó ningún cabo suelto, y decoramos incluso la caja donde la novia recibiría su bonos de regalo de lencería.


Hicimos un cuestionario sobre los novios y nos divertimos con las respuestas que dieron las invitadas... Comimos, bebimos y nos reímos!!!

1 comentario:

  1. HOLA ME ENCANTAN ESOS POMPONES Y ESTOY PROXIMA A FESTEJARLE A MI NIÑA SUS 7 AÑOS CON UNA FIESTA DE TÉ Y ME GUSTARIA COLGAR ALGUNOS PERO LA VERDAD HE UINTENTADO HACERLOS Y NO ME SALEN PODRIAN DECIRME COMO SE HACEN? SE LOS AGRADECERIA MUCHO, YA HE TOMADO NOTRAS IDEAS DE AQUI QUE ME ENCANTARON !!! GRACIAS !!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic