8.2.10

Corona de Halloween

Como toda blogger que disfruta de los pequeños detalles, soy una gran admiradora de Martha Stewart. Estoy explorando su sitio web continuamente para tomar ideas de decoración, organización, manualidades y recetas.

Para halloween del año pasado, revise la sección llamada "Halloween Central" de arriba a abajo, y me encontré entre otras, con esta divertida idea de una Corona de Dulces


Busqué dulces con los colores típicos de esta fiesta (naranja y negro), y comencé a hacer mi corona desde la primera semana de octubre, dedicándole unos 30 a 40 minutos diarios (mientras mis angelitos dormían su siesta).

Y así quedó finalmente la corona...


Decidí colgarla el 31 de octubre para poder ir a pedir dulces con mis hijos sin tener que preocuparme de dejar a alguien en casa para entregar los dulces.

Debo decir que fue un éxito entre mis vecinos (niños y adultos), y complementó a la perfección la decoración exterior de mi casa.



Esta es una manualidad muy linda, pero tiene un promedio de vida muy corto. Al final del día de brujitas mi pobre corona terminó así:


Valió la pena 100%!!!

1 comentario:

  1. Muy bonito, es un poco diferente al modelo original, pero me gusta...
    Se ve que es mucho trabajo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic