19.4.10

Cena Española

Este es un evento del que estoy muy orgullosa por varias razones: la primera, fue organizado y montado en un solo día; la segunda, mi esposo colaboró muy activamente (con ideas y trabajo) en la organización del mismo, y tercera, fue tan alabado por todos que me hizo considerar muy seriamente un cambio de carrera.

Para celebrar el cumpleaños de mi suegra, decidimos irnos por un tema español, con comida, bebidas, decoraciones, utilería y hasta show a bordo....


Todo comenzó con la idea de comer paella y tomar unos buenos vinos, y fue evolucionando hasta llegar a toda una celebración de la cultura española.

La elección del menú fue sencilla: tapas, paella, sangría y vinos... La decoración y demás fue progresando a medida que avanzamos en la planeación de la cena y como siempre, usé internet como un gran recurso para tomar ideas.

Tras la mesa principal pusimos este divertido poster de una fiesta flamenco que conseguímos en internet, y que se editó con los nombres de mis suegros y de los músicos que darían una serenata mas tarde. Simplemente, se imprime en tamaño de medio pliego, y listo...


Mi papá tiene en su casa una acuarela de un torero del maestro Gustavo Londoño, el cual secuestré por una noche, para terminar de ensamblar todo...


Claveles rojos para las mujeres y fajones rojos para los hombres... y así todos quedamos sincronizados con el ambiente español!!! Únicamente compré una tela roja bastante económica y la corte en tiras aproximadas de 30cm x 150cm y a medida que llegaba cada invitado le iba poniendo su fajón a la cintura. (La verdad no me gasté mas de $9,000 unos U$4.50 en total)


Y bueno, la comida: maravillosa... Los toques finales los dí con la ayuda de mi impresora y encaje rojo que compré de camino del supermercado. Vean y juzquen, mis menús y las tarjetas personalizadas de los invitados.


Fue una noche muy agradable, y como siempre, lo mas importante fue que la homenajeada quedó muy feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic