27.12.10

Fiesta Destacada: Navidad Vintage en Pastel

Debo confesarles algo: Me encanta la Navidad!!! Es mi época del año favorita. Una excelente oportunidad para reunir a la familia y amigos en torno al nacimiento del niño Dios...

Pero también debo hacerles otra confesión: Soy muy tradicional a la hora de decorar. Me apego al rojo, al verde, algo de dorado y ya está. En parte es porque es muy fácil conseguir cintas, adornos, luces y objetos de esos colores; pero también es porque me da un poco de miedo salirme de los estándares.

Pues les cuento que navegando en la red, me encontré con esta Fiesta Navideña en Tonos Pastel (que nos ayudará a ver la Navidad con otros ojos) organizada por Glory Albin de Glorious Treats, una ex- diseñadora floral que además es esposa, mamá, fotógrafa, pastelera y planeadora de fiestas (bueno hay algo que esta mujer no pueda hacer?).

Los dejo con las fotografías, texto y recetas de Glory...

******

Estoy tan emocionada de compartir un proyecto especial de Navidad que he estado planeando durante varios meses!

Este año quise crear una mesa de postres extra especial para una fiesta de navidad en casa. Algo para dar comienzo a la temporada de Navidad con estilo! Tomé mi inspiración de una vajilla vintage de color rosa que he ido recopilando y añadí algunos toques de azul claro y aguamarina. Como fui florista, tuve que incluir unas bellas flores; y un poco de brillo con adornos nuevos y antiguos ayudó a completar el diseño.


Por favor disfruten mi Navidad Vintage en Pastel...


Cupcakes de vainilla con cobertura de Queso Crema (receta de la cobertura aquí)
Escarchado de los Copos de nieve (cómo hacerlo aquí)
Oreos bañadas en Chocolate Blanco (compradas en tienda) con escarchado personalizado (hecho por mí)
Galletas de Azúcar Decoradas (receta aquí)
Bites de Coco y Dátiles (receta pronto)
Masmelos Caseros (de Fusion Sweets)
Caramelos surtidos

Disfuté mucho ejercitar mis habilidades oxidades de diseño floral e hice arreglos florales que incluyeron rosas rosadas, mini claveles rosados y blancos, astromelias rosadas claras y eucaliptos. También puse algunos adornos navideños juno con las flores.


******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic