3.4.10

Inspiración Divina: Verde, no es solo un color... es una actitud

Les presento un nuevo collage de inspiración para una fiesta muy ecológica... Tonos crudos, productos con materiales reciclados, evitar el uso de desechables, servir comidas y bebidas con muchas hojas verdes en ellas, y principalmente, sentir que se pone un granito de arena para ayudar el planeta.


De izquierda a derecha: Recordatorios para fiestas via TreeSouls, Centros de mesa herbales via Martha Stewart, Mojitos via Mardi Gras Day, Zapatos de novia via The Knot, Centro de mesa via DIY Wedding, Tarjetas de ubicación via The Knot, Mesa de comedor via Natural Light Candle, Ensaladas via Eating Out Loud, Puesto de mesa via Country Living, Ensalada via Eating In

2 comentarios:

  1. Hola! Soy una chica de España que esté empezando a crear un negocio de organización de bodas y eventos en general, he visto muchas cosas en tu blog que son preciosas!realmente no tengo ahora mucho tiempo para dedicar a buscar cosas como estas,pequeños y grandes detalles que hacen una ceremonia MUY especial. Te agregaré a mis favoritos,aunque mi blog no es el que tengo dedicado a esta nueva labor, sino a mi carrera.
    Enhorabuena por el tuyo! que cuesta mucho encontrar cosas diferentes y estar ahí. Suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca,
    Muchas Gracias por tus comentarios!!!
    Visítame de vez en cuando y te encontrarás sorpresas muy interesantes...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic