31.1.11

Inspiración Divina: La Toscana en Casa

El otro día después de acostar a mis angelitos, traté de ver un poco de televisión y pasando canales me encontré con una película que ya había visto un par de veces e iba por más de la mitad, pero decidí verla una vez más: Se trataba de Bajo el Sol de la Toscana (Under the Tuscan Sun).

Al poco rato me di cuenta que en realidad no estaba prestando atención a la historia, sino fijándome en los bellos detalles que ofrecían el paisaje y las locaciones; y pensé que ya que no veo tan cercano poder ir a Toscana (¡aunque ganas no me faltan!), sería divertido poder traer la Toscana a mi casa.

Así que armé esté collage de inspiración que mezcla vino, girasoles, panes, quesos, antipasti y mucho aceite de oliva... Disfruténlo!!


De izquierda a derecha: Centro de Mesa y Puesto via A Stunning Affair, Linternas de Frascos via Joyful Weddings and Events, Panzanella via Culinary Cory, Florero de Girasoles via Joyful Weddings and Events, Puesto de Mesa via Martha Stewart, Aceite de Oliva y Vinagre Balsámico via Summer Tomato, Limoncello de Smirnoff via Culinary Cory, Menú Toscano via Culinary Cory, Centro de Mesa via The Knot, Recordatorios Vespa via The Knot, Pileta de Vinos via Pottery Barn, Tarjetas via JM Flora Design, Zapatos Amarillos via The Bride's Cafe, Recordatorios de Aceite de Oliva via The Knot, Café con Cantuccini via TvCocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic