10.1.11

Lo Nuevo en Fiestas: Cabinas de Fotos

Revisando las fiestas publicadas por bloggers alrededor del mundo he notado una nueva tendencia en muchas de ellas: Se trata de las Cabinas de Fotos o Photo Booths, diseñadas para tomar fotografías divertidas y desinhibidas de los anfitriones e invitados y conseguir recuerdos fuera de lo común.

Fiesta de cumpleaños infantil del Circo de Kara's Party Ideas

Este concepto no es sólo para grandes eventos como bodas o Proms, sino para fiestas y reuniones celebradas en casa como cumpleaños, showers o aniversarios.

Para que la Cabina de Fotos sea un éxito se deben asegurar 3 aspectos: un telón de fondo, algunos accesorios y mucha actitud!!!

Al decidir sobre un telón de fondo se puede elegir entre un trozo de tela, una sábana, una cortina o unos pliegos de papel. Lo importante a tener en cuenta es que éste sea acorde al tema de la fiesta, que tenga un buen tamaño y que no tenga arrugas o dobleces muy visibles pues se volverían una distracción en las fotos.

Incluir accesorios en la Cabina de Fotos ayuda a que la gente se sienta más cómoda frente a la cámara, pues es más fácil posar con objetos divertidos que pararse sólo a hacer gestos. Los accesorios pueden incluir cosas que tenemos en casa como gafas viejas, sombreros, carteles; o elementos comprados o hechos especialmente para la ocasión como narices de payaso, pelucas o bigotes.

Y lo más importante es tener muchas ganas de divertirse y sin importar si se hace el ridículo, tomar riesgos para lograr los mejores resultados. Muchas veces, los anfitriones deben dar el ejemplo y ser los primeros en pasar y posar... Así que a incluir una Cabina de Fotos en tu próxima fiesta, y como diría Madonna: Strike a Pose!

Fiesta de cumpleaños de Bigotes de Kangas Comunne

Fiesta de decoración de Casitas de Gengibre de Jenny Cookies

Fiesta de Otoño de Joyful Weddings and Events

6 comentarios:

  1. en argentina hay unos buenísimos que se llaman www.thephotobox.com.ar
    la vimos en una boda y estuvo genial

    ResponderEliminar
  2. En Argentina tambien los ofrece un fotografo llamado Gustavo Campos, es muy bueno y mucho mas economico gustavocampos.net

    ResponderEliminar
  3. Si si. Conozco la cabina de www.thephotobox.com.ar La vi en un evento de lanzamiento de producto. Muy bueno y divertido. Además le ponen una onda tremenda...

    ResponderEliminar
  4. Hola. hay una empresa en Argentina que maneja fotocabinas www.saborproducciones.com.... estan buenisimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En Angry Toast contamos con Foto cabinas, totems y cabina de mensajes. Tambien realizamos video entretenimiento e interactivos para el evento. los invitamos a visitar nuestro sitio www.angrytoasteventos.com.ar

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA SE VE QUE LOS DUELOS DE LAS EMPRESAS ESCRIBEN LOS COMMENTS...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic