21.2.11

Cupcakes: Fun Fun Fun!!!

Hay varios motivos por los que me encantan los cupcakes: son divertidos, son sabrosos y es como sostener toda una fiesta en la mano.

Para el primer cumpleaños de mis hijos hice un intento de cupcakes en lugar de pastel, y digo un intento pues como saben mis lectores constantes, la pastelería no es mi fuerte (si quieren, vean el pastel del 2° cumpleaños de mis hijos para que sepan de qué estoy hablando); pero como siempre, mis invitados que son un grupo de gente maravillosa, me apoyaron, y les encantó la idea de ofrecer cupcakes en lugar de pastel de cumpleaños!!!

De todos modos tengo una deuda pendiente con los cupcakes, así que estoy pensando ofrecerlos para el cumpleaños de mi mamá que es en abril, por lo que he empezado a tomar ideas y a lavarle el cerebro a mi hermana para que sea mi complice en este nuevo reto.

Mientras llega el día (en el que además compartiré mis fotos con ustedes), vean estas fotos de cupcakes que encontré en la red...

Foto de Ashley Cupcakes via Flickr

Foto de Delicately Delicious via Flickr

Foto de Cupcake Revolution via Flickr

Foto de Bubba's Bakery via Flickr

Foto de Sugar Daze via Flickr

Foto de Dream & Bite via Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic