24.2.11

Fiesta Destacada: Up, Una Aventura de Altura

Wendy Updegraff no es especialista en fiestas. Ella es una fotógrafa familiar de Jacksonville (Florida), que decidió organizar para el 7°cumpleaños de su hija una fiesta/proyección de la película Up, Una Aventura de Altura.

Ahora, deben admitir que después de ver las imágenes de esa fiesta, facilmente podría dedicarse a las dos cosas. Desde el ponqué hasta la decoración de la entrada, cada detalle fue tenido en cuenta y los resultados saltan a la vista.

Los dejo con las palabras, pero principalmente con las bellas imágenes de Wendy...

******

Hoy, mi hija menor cumple 7 años. Ella es una jovencita increíble... inteligente, creativa, divertida y hermosa por dentro y por fuera. Su color favorito es el rojo, está obsesionado con los legos y quiere ser fotógrafa cuando crezca. Ella es todo lo que puedo desear en una hija.

Anoche celebramos con una fiesta en nuestro jardín. Vimos la película Up cuando salieron las estrellas. Ella me ayudó a planear la fiesta e incluso la amenaza de lluvia no pudo detener este feliz acontecimiento. Este será uno que recordaremos durante mucho tiempo.


*****

1 comentario:

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic