13.2.11

Fiestas Destacada: Boda Hecha por una Chica

Jen Ramos es la creadora y empresaria de Made By Girl, un blog que tengo dentro de mis favoritos, pues siempre tiene excelentes ideas sobre decoración y diseño interior.

Ya desde hace un buen rato quería hablarles de este sitio que personalmente me gusta mucho, pero no había tenido la oportunidad, así que pensé: qué mejor excusa que la boda de Jen para que conozcan su trabajo.

Esta es una boda que demuestra que el presupuesto no es tan importante como las buenas ideas y las ganas de hacer las cosas.

Los dejo a continuación con las imágenes y las palabras de Jen via Made By Girl.

******

Hablando de Bodas .... como les había prometido, aquí están algunas fotos de la mia que tuvo lugar el pasado 8 de enero de 2010. Mi maquillaje fue hecho por la artista de maquillaje de Arizona, Corinna Cooke, quien uso airbrush y nunca se puso grasoso! Me gustaría hacermelo todos los días! También agregó pestañas individuales a mis propias... dándome pestañas más largas sin el look falso!

Con todo, esta fue una boda muy DIY (Hágalo usted misma), queríamos demostrar que cualquiera puede tener un gran y hermoso día sin gastar toneladas de $. Espero que disfruten estas fotos!



Nuestro pastel fue hecho por mi suegra. Por suerte... eso nos ahorró dinero, ya que como algunos de ustedes saben, los pateles de boda pueden costar entre US$300 o más! Me encanta el pastillaje, y este sabía INCREIBLE! La torta de arriba era de coco y los mini-pasteles de remolino de vainilla y chocolate!

Nos casamos en un hermoso country club con campo de golf en Nevada llamado Canyon Gate. ¿Han oído hablar de él?



Esta fue una de mis piezas favoritas en la mesa, los platos L-O-V-E. Los llenamos con fresas cubiertas de chocolate! Los platos son de Wedding Star.


Los chocolates personalizados tenían nuestros nombres en ellos... estuvieron adorables! Los conseguimos en American Bridal.


Tomé la idea de las manzanas de un par de blogs de bodas que encontré antes del gran día... a todos les encantó! Mi esposo y mi hermano hicieron las hojas con mucho cuidado...

En realidad nosotros hicimos nuestros propios menús también. Teníamos las plantillas del website de Martha Stewart y todo lo que hicimos fue cambiar el esquema a nuestros colores y elegimos un tipo de letra para el menú.



Esta fue la organización de nuestra mesa antes de que todos se sentaran a comer. Mi esposo llenó los envases de vidrio la noche anterior con rosas y pasto de trigo. (El trabajó en una floristería que su madre tenía cuando era joven ... así que es muy hábil). Usamos hierba de trigo de Whole Foods Market, así como 150 rosas blancas que ordenamos de Cool River Farms. Los centros de mesa fueron increíblemente bonitos, las ramas de Manzanita son reales y son de Blooms and Branches.


Estas bellas palomitas las conseguimos en la tienda de manualidades Michael's.


Plantilla personalizada para los capuchinos que servimos a nuestros invitados de Coffe Stencil.


Hicimos estas 2 columnas con ramas. Compramos unos floreros de cristal alto y los llenamos con piedras blancas (para mantenerlos firmes). Las ramas son reales y son en realidad de un enorme árbol en nuestro jardín!

******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Un abrazo,

Fiestera Chic